MYBROWSERCASH


Una imagen dice más que mil palabras, así que primero que nada aquí están unos comprobantes de pago:






NOTA: Aclaro que soy un free user y sólo inveti $10 usd, no soy silver ni golden.

Mybrowsercash es un sistema que te paga por ver sitios web, atraves de su propio software (descargalo e instalalo). Con este software  te saldrán pequeñas ventanas con textos y (o) banners en los que tendrás que hacer click para que aparezca la pagina y esperar la cuenta atrás para cerrarla, también podrás ver anuncios a pantalla completa que deberás esperar 3 segundos hasta que aparezca la palabra "close".Por ultimo pueden aparecer en los textos de las paginas que visitas unos links azules con doble subrayado en los que deberás hacer click para poder ser remunerado.



Además de todo esto, también puedes comprar paquetes de referral shares (referidos) con un valor de $5 usd. Que te darán un beneficio diario + - $.10 centavos por 75 días hasta que expiren.

La misma página ofrece otras alternativas para incrementar aún mas las ganancias...


- Task (completa tareas puestas por otros usuarios)
 
- Complete Offers For Cash (completa ofertas por dinero)

- Complete Offers For Referrals (completa ofertas y gana referral shares); ganarás referidos por cada oferta que completes, registrándote en otras webs,etc.

Es muy fácil hacer dinero en  Mybrowsercash con tus propios clicks, dependiendo de cuanto tiempo navegues diariamente puedes hacer desde $.10 centavos en adelante y con los shares llegaras al mínimo de $20 usd mucho mas rápido para poder cobrar por Paypal, Payza o Solid trust pay.

Si te interesa registrate completamente gratis con mi link (Indispensable que diga:Your Sponsors ID: 101573)
Nota: Si aparece otro numero de sponsor cierra la pestaña o ventana, borra los cockies e intenta de nuevo.

PASOS A SEGUIR:
1° Registrate en Mybrowsercash
2° Descarga el software e instalalo (es 100% seguro)
3° Después de instalarlo se abrirá tu navegador para asociar tu cuenta con el software, sino se abre ve al icono verde que recién apareció en la barra inferior y se parece al símbolo $, da click derecho y elige "Associate" usa los datos con los que te registraste y asegurate de que haya un cero en el espacio del PIN (si no has elegido aun uno) de lo contrario usa tu numero PIN que elegiste previamente
4° Dentro de Mybrowsercash ve a Account settings y pon Ads frequency en "HIGH" así recibirás mas anuncios
5° Navega como siempre lo haces y has click en todos los anuncios que te aparezcan.


 Nota: Los sitios web aqui mostrados sé que funcionan porque actualmente me están generando ganancias a diario, pero recuerden que nada es 100% seguro (excepto la muerte) y nadie puede saber si algún día dejarán de funcionar. Todos sabemos de la crisis en muchos paises e incluso de empresas o bancos que desaparecen de la noche a la mañana. Por este motivo, si decides participar en algun programa es bajo tu propia responsabilidad. Mi recomendación es que utilices sólo el dinero que no afecte a tu economia y lo recuperes lo mas pronto posible. Haciéndolo de esta manera minimizas el riesgo de pérdida, porque el riesgo de cero no existe, por muy legal que sea un negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario