¿QUE ES PROFITCLICKING?


ACABA DE TERMINAR EL PROFITSHIT, ASÍ QUE ES EL MEJOR MOMENTO DE COMPRAR ADPACKS, YA QUE NO HABRÁ OTRO PROFITSHIT EN VARIOS MESES Y NUESTROS ADPACKS PODRÁN MADURAR SIN PROBLEMAS Y CONVERTIRSE EN PC PANELS (MATRICES)

*TODAS LAS POSICIONES COMPRADAS HASTA EL DÍA 25 DE DICIEMBRE DARÁN UN 3% DIARIO HASTA MADURAR (150%)

Todo se inició con JustBeenPaid, creada en 2004, en enero de 2010 inició el programa JSS Sinergy Surf, en febrero de 2011 entró en funcionamiento el programa de mayor éxito JSS Tripler y en agosto de 2012 fue adquirida por Profit Clicking.

Para los que ya conocían JBP, hay que decir que todo sigue casi igual en Profit Clicking excepto los nombres de las posiciones, ahora en vez de Tripler se llaman Paquetes de Tráfico Publicitarío (AD Packages), y las matrices de JSS ahora son bonos de Paquetes Matriz (PC Panel).

Pero funcionan de la misma manera, con Restart incluido (ahora llamado Profitshift). Y también pagan lo mismo.

Los paquetes de tráfico, cuestan $10 usd, e incluyen 1000 créditos de publicidad para promocionar nuestros sitios web y que nos generan cada día de lunes a viernes un 2% de ganancias y el fin de semana un 1% durante 90 días (150%). Además ahora la empresa te presta $10 dólares para que empieces tu inversión.


OFERTA ESPECIAL DEL 50%

Y si te parece poco yo te ofrezco que si te conviertes en mi referido ganaras el 50% de lo que generes como mi afiliado, ¿que significa?, pues que por cada adpack que compres con tu dinero a mi me generas $1 usd = 10% de tu compra y yo voy a compartir la mitad de eso contigo $0.50 usd. Por eso te recomiendo que inicies mínimo con $30 usd de inversión + los $10 que te regalan ya son 4 Ad packages (invierte en múltiplos de 4), reinvierte todas las ganancias mínimo durante los primeros 30 a 45 días y después retira la inversión inicial. Al expirar 4 ad packages recibirás un PC Panel.

Pero además, si has pagado el upgrade 1 ($10 por 1 mes), por cada 4 paquetes vencidos a los 90 días o 150% de tu inversión, recibes un PC Panel que te da $60 mas de beneficios al completarse la matriz pasado un tiempo.

Cuando las ganancias diarias alcancen los $10 se pueden utilizar para comprar más paquetes y de esta manera los paquetes que vayan venciendo a los 90 días, se irán reponiendo con los nuevos, esto nos dará un flujo constante de ganancias que siempre van en aumento.

En conclusión, la nueva web es prácticamente igual a JBP, pero mejor diseñada y más fácil de usar, además de ser más cómodo tener toda la información a simple vista en la pantalla principal del backoffice (Dashboard).

Es muy recomendable leer las FAQ de la web.


Nota: Profit Clicking realiza cada cierto tiempo no definido un reinicio llamado Profitshift, esto convierte una parte de tus AD Packages en PC Panels antes de finalizar los 90 días. ¡¡Tenlo en cuenta!!!


¿Cómo generar las ganancias diarias en ProfitClicking?

En Profit Clicking se pueden comprar los paquetes de publicidad (AD packages) por $10 usd cada uno (compra en múltiplos de 4).

Cada paquete nos da 1000 créditos de publicidad para promocionar nuestras páginas web y además nos genera unas ganancias de un 2% de lunes a viernes y un 1% los fines de semana durante aproximadamente 90 días (150%).

Para hacer validas estas comisiones es necesario ver un mínimo de 3 páginas web cada día. De esta forma nuestra cuenta generará las ganancias, entendiendo que cada 3 páginas vistas son 1 día de beneficios.

Para poder realizar estas visitas hay que acceder a la cuenta y en la parte inferior del dashboard, donde dice Traffic Exchange, hacemos clic en el botón “view websites”. Esto abrirá una nueva ventana donde se mostrará una página web de otro usuario con un contador regresivo de 20 segundos en la parte superior. Finalizada la cuenta atrás haremos clic en View Next AD.




Esto lo haremos un mínimo de 3 veces cada día si no hemos acumulado páginas vistas en Reserved, de lo contrario no recibiremos los beneficios del día. (3 paginas vistas = ganancias diarias)

Finalizada la navegación de los sitios web podemos regresar al dashboard.


¿Cómo hacer un retiro? 

Es fácil. Puedes retirar tus fondos diariamente solo si alcanzas un mínimo de $20 usd, a través de cualquiera de los 5 procesadores de pago que ofrece Profit Clicking.
Los cuales son: Egopay, Payza, Liberty Reserve, Solid Trust Pay y Perfect Money.

¿Necesito referidos para ganar? 

No es necesario referir a otras personas para obtener ganancias, sin embargo, si lo haces tus ganancias aumentaran exponencialmente ya que recibes por las compras de tus referidos:
1° Primer nivel 10% = $1 usd por adpack
2° Segundo nivel 5% = $.50 por adpack


¿Hay alguna Oferta? 

Por supuesto, si te conviertes en mi afiliado yo te daré el 50% de lo que generes como mi referido, ¿que significa?, pues que por cada adpack que compres con tu dinero a mi me generas $1 usd = 10% de tu compra y yo voy a compartir la mitad de eso contigo $0.50 usd.
Ejemplo: Si tu inicias con una inversión de $100 = 10 AD Packages yo recibo $10 = 10% de tu compra, entonces yo te regreso la mitad $5 = 5% de tu compra. Y así sera con cada compra que realices.


¿Es seguro Profit Clicking?

Más de 2.000.000 miembros activos obtienen sus ganancias diariamente y cada día se suman miles de nuevos miembros.

Está en la posición 233 del ranking de Alexa, siendo uno de los sitios más populares y visitados de Internet.

Además dentro del backoffice puedes ver la lista de productos que ofrece Profit Clicking, además de la venta de los paquetes publicitarios.


¿Es legal Profit Clicking?

Gracias a su fórmula matemática que opera conforme a la patente de Estados Unidos 6,578,010 y que puedes consultar aquí , Profit Clicking es indefinidamente sostenible.

El despacho de abogados Jardine Law Offices es quien se encarga de hacer cumplir las regulaciones internacionales a ProfitClicking, haciendo que sea legal en todas las áreas.

A pesar de todo hay que usar la cabeza y no dejarse llevar por las altas ganancias. Yo te recomiendo que cuando empieces a recibir ganancias de tu dinero gastado en paquetes, lo reinviertas durante el primer mes y después retires tu inversión inicial, apartir de ahí reinvierte solo una parte y retira otra. Sigue comprando paquetes con el resto de dinero que te genera la cuenta y tus primero paquetes esten cerca de madurar has el upgrade 1. Todo serán ganancias y habrás minimizado los riesgos. Esa es mi opinión.


Si te interesa regístrate gratis y obtén tus $10 usd para iniciar. 
 (Indispensable que diga email, ID or username:  giroplateado)

Nota: Si aparece otro nombre de sponsor cierra la pestaña o ventana, borra los cockies e intenta de nuevo.


PASOS A SEGUIR: 
1° Registrate gratis con mi link 

Compra tu primer adpackage con tus $10 gratis donde dice "BUY ADS". Al llegar a la pagina pones un 1 (equivale a $10) y procedes con la compra





3° Dirigete a "My Wallet" y pon los datos de tus procesadores de pago (payza, paypal, etc) transfiere dinero mínimo $10 usd y compra más paquetes

Regresa a "Dashboard" y haz tus 3 clicks diarios y listo empieza a ganar dinero.



Nota: Los sitios web aquí mostrados sé que funcionan porque actualmente me están pagando, pero recuerden que nada es 100% seguro (excepto la muerte) y nadie puede saber si algún día dejarán de funcionar. Por este motivo, si decides participar en algún programa es bajo tu propia responsabilidad. Mi recomendación es que utilices sólo el dinero que no afecte a tu economía y lo recuperes lo mas pronto posible. Haciéndolo de esta manera minimizas el riesgo de pérdida, porque el riesgo de cero no existe, por muy legal que sea un negocio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario